Ana Lorena Alvarez Valdez

55******** | anat.q.m.lorena@hotmail.com

Felicidad

¡Hola!


(TIP: Si ves un texto de esta forma, dale click)


¿Cómo estás? Espero que la respuesta sea "muy bien", pero si no es así, siempre puedes contactarme (: ¡Comencemos! Soy una chica de * años, en estos momentos estudio en *, es una gran escuela que pertenece al Instituto Politécnico Nacional, pero, dejando esto a un lado...
¡Música! ¿A quién no le gusta la música? ¡A todos les gusta!, por supuesto; por ejemplo, a mí me gusta un poco de esto y otro de aquello ¿conoces Alt-J Δ? ¿No? ¡Pues es un fantástico momento para hacerlo!, checa Portrait y... ¿qué tal Sweater Weather? Deberías oírla... es bastante buena.

¡Libros!


Nunca está de más el compartir literatura. Así que te diré unos cuantos que se encuentran en mi lista de favoritos.


El Psicoanalista, de John Katzenbach


El Código Da Vinci, de Dan Brown


Harry Potter, de JK Rowling


El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry


La saga de Tenías que ser tú, de Zara Black

Frases


Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Martin Luther King



La rutina, la rutina. ¡Un día tras otro! La vida necesita un orden... Aunque mentiría si dijera que nunca provoqué un caos para cambiar el rumbo, cambiar un poco los papeles.

Peter A. Cuevas H.



Estamos todos conectados: entre nosotros, biológicamente; con la Tierra, químicamente; con el resto del universo, atómicamente.

Neil deGrasse Tyson



No quiero ser prisionero de la monotonía

Yair



Poema


Por la ventana miro
y algo resignada
lanzo un suspiro.
Otra vez el sol
se ha ocultado.
De nuevo sola
me ha dejado.
Intento las lágrimas
en su lugar contener
cuando una estrella
decide aparecer.
En el firmamento lejana,
la contemplo pensante.
“Ella en su soledad
brilla incesante.”
Luego, una y otra
hacen su aparición.
Cuando menos lo noto,
estoy con un millón.
De estrellas
estoy rodeada.
Y de repente
estoy acompañada.
¡Qué bello es el universo!
¡Qué pequeñita yo soy!
Y aquí entre ventanas y sueños
logro sentirme algo mejor hoy.


Amigos


Él
¡Te amo!
Se llama Yair Mauricio Ávila Zepeda –aunque yo prefiero llamarle "Yair Nariz"– y es, sin duda, de las mejores personas que puedes conocer en el multiverso. Es mi mejor amigo. Δ

Películas


Hay infinidad de películas, y sí, he visto muchas; y, aunque no las recuerdo todas, puedo decirte varias que me agradan:


Interestelar


Space Jam


Matilda, también podrías leer el libro


Flashpoint, de ésta hay cómic

Tumblr
Wattpad
CECyT 6
Gmail
Facebook
Hu Hu Hu
amooor
sueña